La felicidad de tus hijos es prioridad #1.

El aprendizaje y la educación son claves para un futuro exitoso y de oportunidades. Por eso, tomar decisiones informadas sobre opciones escolares para tus hijos es fundamental. Te invito a que formes parte de la comunidad de padres que ya lo están haciendo.


Avance del curso que comienza en Junio 2020


Módulo 1

Mundo Preescolar: En este módulo conocerás sobre conceptos básicos del mundo preescolar: qué niveles incluye la preescolaridad, en qué momento comenzar a buscar un jardín o guardería y qué criterios a tener en cuenta a la hora de elegir.

Módulo 2

Filosofías/Metodologías: En este módulo podrás conocer y descubrir las distintas opciones de metodologías que existen en el mundo preescolar. Conocerás sobre Montessori, Reggio, Waldorf, High Scope, Tradicional y más para poder elegir cual va más en sintonía con tu pequeño y tu familia.

Miami Landscape

Módulo 3

Dónde?: En esta sesión te presentamos recursos para encontrar los preescolares de acuerdo a ubicación y que opciones hay de acuerdo al área donde vives o donde trabajas. Además podrás iniciar contacto con escuelas de tu preferencia, agendar tours, armar listado de preguntas y seguimiento.

Módulo 4

Cómo?: En esta sesión compartimos los mitos y realidades de los famosos procesos de aplicación, te guiamos a prepararte para las entrevistas y las reuniones pre-inscripción. Te presentamos opciones privadas, precios y programas más económicos.

Al registrarte en este curso podrás acceder a toda la información que necesitas saber sobre preescolares en nuestra ciudad: toda la insider info, lo que los websites no te explican, ni tampoco tu amiga sabe. Este curso te brindará la información que necesitas para poder tomar las mejores decisiones en cuanto al futuro educativo de tu pequeño/a.


Precio Exclusivo de Pre-Venta

Tú y tu equipo deben ser felicitados por ofrecer tan incredibles recursos para familias jóvenes en nuestra comunidad.

Debby Lichtner

Directora de Admisión, St. Thomas Episcopal Parish School

Gracias, Victoria, por la invitación, y por el importante evento que has creado.

Dr. Tal Ben-Shahar

Autor, Profesor, Consultor y Experto en Felicidad

Harvard University

El evento de Miami Schools Fair & Conference es un verdadero ejemplo de la dedicación y el compromiso de los padres de esta comunidad!


Melba Brito

Directora

Departmento de Educación Bilingüe e Idiomas